¿Quieres recibir a «ALMA»?

Si te unes a ALMA, mi newsletter:

1) Vivirás conmigo la creación de cada una de mis novelas. ¡Que no cunda el pánico! No pretendo pasarte un parte diario, tan solo explicarte el avance de mis manuscritos de vez en cuando, enviarte el enlace de la canción que me inspira una escena, una imagen especial, esa frase que haya acabado de escribir y me parezca la pera limonera y cosillas por el estilo.

2) Serás la primera en enterarte de mis promociones.

3) Una semana antes de la publicación de mis próximas novelas recibirás en exclusiva los primeros capítulos.

4) Y, además, lo haremos en plan slow life. Porque vivir de forma consciente, con tiempo para cuidarnos y conectar con nuestras emociones, es lo que nos hace únicas e irrepetibles.

Para finalizar, o para empezar 😉 porque eso de leer es lo tuyo y lo de escribir es lo mío, en cuanto te unas, podrás leer «Jugando contigo». Una historia de amor romántica, cortita pero intensa y divertida.

Sinopsis:

«Me llamo Alicia y he pillado una bronquitis en pleno agosto que me obliga a quedarme quietecita en casa. Ayer por la mañana, mi hermana Sofía, instaló el Apalabrados en mi móvil e inició una partida con un tal «Nanoro». Y mira, me he enganchado, no al juego, al juego no que yo soy de números, al chico. Y aquí estoy, frente a la pantalla, pendiente de iniciar la próxima partida».